martes, 15 de mayo de 2018

Aristokles Epíctetos es destituido en el Serralia CF

El Serralia Club de Fútbol anunció hoy al mediodía la rescisión del contrato de Aristokles Epíctetos como entrenador del equipo. Su sustituto será provisionalmente el legado de la Provincia de Serralia, Prokles Xuthos Mermerus. El club serraliano ha agradecido profundamente en palabras del procónsul de la Provincia de Serralia, Xenócrates Alcaeus, “el enorme trabajo y el esfuerzo que ha aportado un grandísimo profesional en la dirección de clubes de fútbol virtual como es el señor Epíctetos”, al que desea “lo mejor en el futuro”.

Aristokles Epíctetos ha sido director técnico del Serralia CF desde que el equipo empezara con el fútbol virtual, en 2016 consiguió el único título que ha ganado el club, el Torneo Ludi Palatini de Fútbol Virtual 2016.

La crisis del Serralia CF es muy profunda, actualmente es el último equipo en la clasificación general de la Liga de Fútbol Virtual de Timeria, ha perdido los cuatro partidos que lleva disputados esta temporada, no ha marcado ni un gol y ha recibido cinco. Se encuentra a 4 puntos del penúltimo clasificado, el Toten Timeria, que sí ha ganado un encuentro y ha empatado otro.

El sustituto de Epíctetos, el legado de la Provincia de Serralia, Prokles Xuthos Mermerus, afronta el reto de salvar del descenso a un equipo histórico de la nación sin tener nada de experiencia en la dirección técnica de clubes de fútbol virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Liga de Fútbol Virtual de Timeria – Temporada 2018 – Argonautas SD vs. CDT Hermenepolis – 27 de maius

                        Argonautas SD  |  Club Deportivo Hermenepolis                                4-4-2  |  4-3-3                Anytus K...